sábado, 21 de abril de 2012

Jormungand, Primeras impresiones.

Sexy girl. Guns. Gore: Not Bad...
Últimamente, he estado empezando hartas series nuevas, que al menos parecen interesantes. Pero también me he terminado otras series. Ese es el ciclo natural del manga/anime.
Pero como la entrada anterior fue sobre una serie que acabo de terminar (Bakuman), esta entrada tratara sobre otra que acabo de empezar.

Los personajes de esta serie... a ver quien reconoce al Danshi Koukosei.

Esta entrada tratara sobre Jormungand. Bueno, siendo sincero, me es difícil escribir una entrada de una serie de la cual apenas me he visto 2 capítulos. Pero lo intentare, no pierdo nada. La serie empieza con una "serpiente del mundo" hablando, mientras en pantalla aparecen unos personajes de los cuales no tenemos ni puta idea de quienes son. Así de cabrón. Y una chica sexy albina, hace que se propulse un cohete hacia el cielo.


Koko, la sexy chica albina.
Si digo que hay una sexy chica albina, HAY una sexy chica albina.


Luego de eso, la historia pasa a un chico, llamado Jonah, el cual es igual a Sagara Sousuke de niño, y que odia las armas, y a Koko Hekmatyar, la cual se aclara desde el principio que es una traficante de armas, y que acaba de convertir en recluta al niño. Bueno, sin explicar mayor cosa, lo presenta a su grupo de traficantes, y pasan a la acción, en una persecución con autos y tanques, y con todos los que los persiguen muertos. Cero compasión por nadie. Y después cuando el niño le pregunta a Koko porque trafica armas, ella dice para lograr la paz mundial. La guerra afecta el cerebro.

Esta personaje es un topico de los animes...
Pero nunca es malo...XD



En fin, la serie esta decente. Me recuerda mucho a Hellsing, pero realmente no se la razón de esto. A todo esto, mi reseña, es sobre apenas la mitad del primer capitulo, y a mi parecer, el segundo esta mejor. Mucha muerte, tanto directa como indirecta. Pero puede fácilmente tener un desarrollo interesante, yo al menos seguiré viéndola. Y es que aunque no me gusten las guerras o las armas, las series sobre esto, si son bien llevadas, emocionan. Si te gusto Hellsing, seguramente te gustara esta serie. Creo.

Homunculos con ojos azules... D: 
Si es por personajes interesantes, Koko es un buen ejemplo de esto, es la líder de su grupo, y a simple vista, uno se da cuenta de que esta completamente loca. Y no es la única, también esta el tipo con cara de amable, la chica con el parche y el Yoshitake crecido.
Si, YOSHITAKE CRECIDO. Y asesino. Eso es interesante.

Ahí están los personajes que parecían interesantes....
OMG!!! ES EL FUCKING YOSHITAKE!!!!! O.o
Bueno, como esto es solo algo preliminar, mucho mas no puedo decir. Pero promete... aunque sea un poco. Yo al menos le daré una oportunidad.

Para terminar, quiero decir que las guerras no son divertidas. En lo poco que lleva la serie, ya se han visto repercusiones, muertes a civiles, y cosas así. Lo extraño es que a nadie le importa una mierda, siguen como si nada. Supongo que así son las cosas en lugares como esos, pero aquí, en mi contexto social, choca. Después explicaran las historias de cada personaje, sus sufrimientos y todo eso, es lo típico. Pero me llega a molestar el que sean tan poco empáticos al resto. No se, a mi me choca.

Toda la razón, eso solo te terminaría perjudicando. Igual eres una asesina. No me caen bien los asesinos.
PD: Jormungand es una serpiente gigante en la mitología nórdica, que lucha en el Ragnarok en contra de Thor. Es solo un dato curioso, quiero saber el porque del nombre de la serie.

Chiquitita... Porque hay tantas serpientes gigantes en las mitologías de diferentes culturas?
Si se les asocia también con los Dragones, que es lo mas lógico, están en todas las Putas culturas.
El ser humano sabe muy poco del pasado del mundo...

4 comentarios:

  1. Se supone que en el Ragnarok, Jormungand mata a Thor con su aliento venenoso (aunque Thor la mata antes, al dar diez pasos después de su muerte Thor muere por el veneno), y considerando que Thor es el dios de las batallas (aunque era dios de muchas cosas mas), supongo que la llamaran Jormungand como diciendo como que Koko es la serpiente que acaba con el dios de las batallas y asi termina con todos los conflictos,o al menos eso pienso yo (Es que soy apasionado de la mitología nórdica, como curiosidad los otros días soñé con Yggdrasil, el árbol del mundo. Ahí supe que se me iba la cabeza)

    A mi la serie me esta gustando (tambien soy un apasionado de lo militar, reconozco las armas que salen nada mas verlas. Creo que tengo un porblema XD), es de mis favoritas esta temporada, despues de Acchi Kocchi (porque es tan HNNNNNNNNNNGGGG, como dicen en Hayate Mayordomo de combate "Veras Moe hasta que te sangren los ojos") y Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajjaa, Yggdrasil y toda la mitologia nordica es un asunto de lo mas interesante en realidad, pero tengo que leer mas sobre eso.
      A mi en lo personal no me gustan las armas, soy un tipo pacifico, y detesto las guerras y todo eso. Pero tu predicción me gusta bastante, es muy interesante. Y significa que todos o al menos la mayoria muere, y eso me gusta. XD

      No he visto las 2 que me haz dicho, la de los zombies no me atrae, y ODIO el Moe. Puro fanservice de mierda, XD pero como lo recomiendas, vere el primer capitulo y dare mi veredicto, ;)

      Eliminar
    2. La mitología nórdica es muy interesante, a mi me gusto el concepto que tenia de que incluso los dioses mueren y la visión del mundo que tenían.

      Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead es la segunda temporada de Kore wa Zombie Desu ka?. Y no va del todo de zombies. El prota si es un zombie, pero en vez de ser el tipico muerto viviente que va por ahi comiendo gente, es un alumno corriente y moliente,va a clase, hace exámenes y cosas asi, lo único es que no puede morir y el sol le seca (si, lo seca hasta dejarlo como una momia XD). Me encanta por que no es para nada el típico estereotipo, ademas los personajes me encantan: una nigromante que no habla(va escribiendo en un bloc lo que quiere), vampiros ninja (que exorcizan demonios con ramen) o una chica mágica en practicas (con motosierra en vez de varita).

      Y Acchi Kocchi no es fanservice puro (apenas he visto fanservice), bajo mi punto de vista es enternecedora(pero es que la prota es tan HNNNNNNNNNNGGGG)

      Eliminar
    3. aajjajajjaja, ok, tendre que darle una mirada entonces, ;)
      Y averiguar sobre lo nordico, que es muy interesante y ultimamente esta en hartas obras, :P

      Eliminar