domingo, 15 de abril de 2012

Disculpa y arrepentimiento.

Bueno, empezar diciendo que la cagué. De una forma bien pesada.
Aquí mismo en el blog, en una de esas pocas entradas personales que he hecho, mostré mi pensamiento de abstencionista en una fiesta. Y entre medio de la entrada, coloque algo que me ha acarreado muchos problemas. Y fue mi culpa, totalmente, No debí haber escrito tal cosa. Y estoy arrepentido.

Seguramente la persona a la que le afecto lo que puse, no leerá esta entrada. Y así es mejor. Pero desde aquí lo digo, intentare redimirme, puesto que lo que escribí, no debí haberlo hecho. Aparte, era el inicio de una bonita amistad, y no quiero que muera por una tontera mía. Es algo que no puedo asimilar.

Por lo tanto, pido disculpas. Es todo culpa mía, e intentare arreglarlo de cada forma que se me ocurra. Lo lamento mucho, y no volverá a pasar.

8 comentarios:

  1. DEJA DE LLORIQUEAR COMO MARACA ENFERMO CULIAO, A NADIE LE IMPORTAN TUS CAGADAS DE DISCULPAS, AFRONTA LA WEÁ COMO LA GENTE DECENTE COCHINO CULIAO: DANDO CARA DE FRENTE, EN PERSONA. MONO CONCHETUMADRE NERD AWEONAO WATÓN RE SEBOSO HEDIONDO A VIRGINIDAD, TARADO CULIAO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que eso hare. No me importan tus insultos, no reflejan nada de lo que soy. Y acabo de poner que si me disculpare de frente, como la gente. Creo que el que esta siendo poco hombre eres tu al tirar tanta mierda porque si. Me equivoque, y quiero solucionarlo. Cual es tu problema con eso?

      Eliminar
    2. No tengo idea de quien eres, y ya no te haré caso. Desde ahora tus comentarios seran borrados a menos que los encuentre fructíferos. No me gustan los que tiran mierda porque si, weon falto de respeto.

      Eliminar
  2. Dos cosas:

    1º: Roberto Manfinfla o como te llames, no se si eres asi o eres un troll, pero como troll eres bastante inútil, y si eres asi lo lamento por tu familia. Mejor dedícate a otra cosa y deja de dar por culo a la gente.

    2º Tu tranquilo, seguro que si te disculpas lo comprende. Las cosas pasan y la gente comete errores, eso ha sido asi siempre, quien no la ha cagado alguna vez no es humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, solo soy alguien sencillo que la ha cagado un numero flipante de veces XD

      Eliminar
    2. Puede ser, pero no dejas de ser un Pro, XD

      Eliminar