domingo, 29 de abril de 2012

Avatar, la leyenda de Korra. Primeras Impresiones.

The Fucking Korra!!!! Epic and Awesome.

Bueno, a pesar de no ser muy fan de productos gringos, hay harta calidad en algunas historias, NADIE puede negar eso. Y seguramente una de las que mas me gustan es la del Avatar.
El paso de generación a generación...

La serie Avatar, la leyenda de Aang, fue estrenada hace unos años, y trataba de un joven maestro aire, que 100 años después de ser encerrado en el hielo, es rescatado por dos hermanos, y juntos los 3 y otros personajes que se unen a ellos después en la historia, deben derrotar a la Nación del Fuego, que empezó con sus aires de conquistas hace 100 años, desde que el Avatar desapareció.  Y es que el Avatar es aquel que domina los 4 elementos (Aire, Tierra, Fuego, Agua), y que traerá la armonía y el equilibrio al mundo, donde maestros de algún elemento y la gente normal vive. Si bien la serie tenia mucha base en la cultura oriental, y los dibujos son espectaculares, la real genialidad es la trama, la cual no decae nunca. La serie es fenomenal, y los personajes increíblemente carismáticos, tanto los principales como los secundarios. En fin, es seguramente una de mis tramas favoritas. La leyenda de Aang duro tres temporadas, y con muchos fans en el mundo, al punto de programar tres películas de recopilación de cada temporada, de la cual ya se emitió la primera.

Me encanta lo impetuosa que es, y Naga es genial.
Sobre todo porque es igual a mi perra labradora, Sasha.
Versión Grande.



Esta fabulosa serie(a la cual solo puedo dedicarle halagos), termino con un gran final, y el Avatar logra traer armonía al mundo, después de muchas aventuras, conflictos, luchas, y mucha diversión. La serie logra su objetivo, sin baja en calidad, y termina una gran historia. Pero el tema que nos atrae ahora, es lo siguiente. ¿Que paso despues? en la serie quedaron muchas cosas inconclusas,
¿como se administro despues de vencer al Señor del fuego?, ¿que fue de la vida de los personajes?, ¿que paso con sus objetivos?, ¿que paso con Azula y su madre? Zokka se quedo con Zuki o con Toph? En fin. Nos dejaron con muchas dudas, dudas importantes.
Queremos saber que paso después de esto!!!! EXPLIQUEN!!!

Y ahora, nos dan lo siguiente. A nacido un nuevo Avatar. Aang a muerto después de un gran gobierno junto a Zuko. Han creado una nueva ciudad donde los miembros de todas las naciones pueden vivir en paz, llamada Republic City. Aang a muerto, pero junto a Katara, han traído mas maestros aire al mundo, siendo el mayor exponente su hijo Tenzin. Korra es una joven impetuosa y poderosa, que ya puede controlar el agua, el fuego, y la tierra, y tan solo le falta el Aire y el entrenamiento, cosas que no le son fáciles al tener su personalidad. Su maestro y apoyo sera Tenzin, y sus amigos serán los hermanos Bolin y Mako, maestros tierra y fuego respectivamente.

Los hermanos Mako y Bolin.
Si, Mako es Genial, pero Bolin es Awesome, he dicho.


Bueno, esa es mi reseña. Decir mas, seria adelantar y como lleva apenas 4 capítulos, les digo. Véanlo!!!! El avatar es lo mejor!!! Y Korra es una gran personaje, no decepciona para nada.  Me gusta Bolin, me recuerda mucho al gran Sokka, y Mako es un buen prototipo de hermano mayor, lo mismo que Tenzin es un prototipo de buen padre. Creo que lo mejor es la cantidad de relaciones que hay con la serie anterior, lo cual es obvio, tienen que mostrar las cosas que queremos. Referencias a los antiguos personajes hay muchas, pero sin olvidarse claro de los nuevos principales.



Referencias al pasado, Zokka, Toph y Aang, al parecer fueron muy importantes,  lo  cual era obvio desde el principio.
No identifico al ultimo personaje... Nuevo?

Creo que lo mejor de la serie es el trasfondo que le quieren dar. En la anterior era guerra y tenían que irse en contra de la nación del fuego que oprimía y conquistaba todo a su paso. Esta vez no es así. Es crimen y corrupción. Republic City no es una bonita ciudad, es mas, es una ciudad avanzada a inicios del siglo XX. Mafias everywhere. Y lo que es mejor, DESCONTENTO. Me encanta que tomasen este tema, donde la gente que no controla elementos, este aburrida de abusos de poder por parte de los maestros y quieran rebelarse. Me parece genial. Sobretodo los Iqualistas (no se si lo puse bien), los cuales manejan la revolución de la gente común y quieren acabar con todo maestro, argumentando que el Avatar y los maestros solo han traído desgracia al mundo. El problema social, la pobreza, corrupción y descontento sera la rivalidad de nuestra protagonista, y esto es mucho mas difícil que luchar en una guerra donde la mayor parte del mundo esta a tu favor, ya que ahora la gente esta en tu contra y no te quiere. No les representas. Quiero ver que pase ahí, es lo mas interesante.
A lo que venga, le hacemos frente. 

Bueno, solo eso, no quiero una entrada larga, pero vean la serie. Esta genial y promete, al igual que el anterior Avatar, este puede ser Legen... Wait for it!... Dary!!!

 LEGENDARY!!!!!!!

BONUS: Lista de mis chicas favoritas en de Avatar:

Zuki es fuerte y Sexy.


Katara es tierna y Poderosísima.

Toph es Badass y épica.

Azula Gana por el hecho de ser Azula. Lo siento chicas.

4 comentarios:

  1. ME paso pork me he metido en mi blog, sino, ni eso.
    No voy a meterme en una temporada en tu Blog, mas por nada pork tengo mis examenes finales de curso :S y no puedo y me das mucha envidia comentando las series que quiero ver y no puedo por el tiempo.
    Cierto, tú puedes poner imágenes? :S es que a mi no me deja D:
    Espero que estes bien y muchos saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: no te deja poner imagenes?? Que horrible! :/ no se cual pueda ser el problema...
      Bueno, que te vaya genial en los examenes! ya habra tiempo de ponerse al corriente, :) Dont worry, saludos!

      Eliminar
  2. Precisamente los otros días estuve viendo el final con mi hermano, esta la tengo pendiente. Si dices que es buena te haré caso y la veré cuando antes.

    Y perdona por tardar tanto en leer y comentar, pero es que tuve un problema bastante grande llamado Fate/stay night que me devoro lo que me qudaba de vida XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjaja, se entiende, parece que tengo que jugar/ver Fate, se ve muy weno. Y si, esta bueno, y el final de Aang es muy epico tambien, aunque muy Deus Ex Machine, :P

      Eliminar