domingo, 15 de abril de 2012

Ahi estoy yo, con uno de los robots de Star Wars.
Por fin me conocen! 
"(...) Debemos insistir en la tolerancia religiosa en este tema tanto como en otros, respecto a los que la gente alguna vez se preocupó con igual pasión y de tal manera que consideró suficientemente importantes no sólo para hacer una sentada de protesta, sino también para ir a la guerra. La tolerancia es el costo que debemos pagar por nuestra aventura de la libertad. Estamos comprometidos, por nuestro amor a la libertad y la dignidad, a vivir en comunidades donde se piense que ningún grupo es suficientemente inteligente, espiritual o numeroso como para decidir por todos los demás en asuntos esencialmente religiosos. Si nos preocupa genuinamente la vida que llevan los demás, aceptemos también que ninguna vida es buena cuando se la conduce en contra de las propias convicciones, y que no constituye ayuda alguna a la vida de otra persona, sino que la envenena , imponerle valores que no pueden aceptar y a los que sólo puede someterse por miedo o por prudencia"  
                                                                                                                         Ronald Dworkin

Hoy leí ese párrafo y me encantó, aunque sea referente a un trabajo para el martes. Es precisamente lo que pienso sobre la Tolerancia.

Por cierto, hoy fui a una Convencion de anime, la Fan viña, y me saque unas fotos con los mejores cosplayers que habian a mi gusto. 

De ahi es la foto del principio, y esta que muestro ahora, :) Regodeense con mi imagen, ;)

Quien me puede decir de quien esta disfrazada la chica?
Me suena mucho pero no puedo acordarme...

3 comentarios:

  1. Que guay, cerca de mi casa no hacen nunca nada asi

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow gran reportaje! ¡Me encantó el Droide de Star Wars!

    ResponderEliminar