miércoles, 14 de marzo de 2012

Moro, de Kony.

Empecemos aclarando que esto no tiene nada que ver con los señores musulmanes que vivían en España durante el medioevo, y tampoco hablare sobre el personaje de mi entrada anterior, Kony, el hombre de Uganda que rapta niños para el ejercito y del cual los gringos se quieren aprovechar para sacar todo el petroleo del territorio contando con el apoyo de la gente del resto del mundo con una publicidad muy bien hecha. Nop. No se trata de eso.



 Esta entrada es estúpida.

 Esta entrada es esto:  


Es Kony!!!! :D

Este anime es un anime de mi infancia. Es seguramente el humor mas absurdo que he tenido el agrado de ver en mi vida, superando con creces a Nichijou, aunque me gusta mas esta ultima. Esta serie es pura estupidez, a niveles que llegan a ser realmente exagerados. 


Del buen estudio Shaft, en el año 2000 se emitio Kony, una serie sobre un chico gordo, moreno, con una suerte extraordinaria y callado. Lo acompañan sus 3 fieles amigos, High, el chico prendido y con ganas de ser un Heroe, Nari, el chico rico que todo lo soluciona con dinero y que le fascinan las cosas redondas, y Moro, la niña que usa su Sex Appeal para conquistar a todos, una real pervertida. Ahhh, tambien esta el perro, al cual mandan a la luna como a la mitad de la serie, y no vuelve a aparecer casi nunca. Epic Scene. 

Perturbadoramente interesante... XD

Esta serie paso sin pena ni gloria en Japon, seguramente por la critica absurda, sus parodias y Clichés inútiles, pero en latinoamerica tuvo una gran aceptación, en gran medida gracias al doblaje, hay que decirlo. 

Yo puse a Moro en el titulo de la entrada, por ser mi personaje favorito de la serie, creo que a la edad en que vi la serie, me gusto mucho la niña (de 1O años para mas), que era una pervertida, llegando a extremos de Ninfomanía, a pesar de ser una serie para niños, lo que aclaran en cada momento. Mi gusto por un personaje como este, ni idea. Pero atrae, sobre todo si eres un niño impresionable. No se si sea bueno, pero fue quien me dio el toque loli y pervertido a mi alma. 

Eso parece querida niña. Y me encanta. 
Recuerdo que con mis hermanos veíamos esto en la tele, y los temas pasaban desde absurdo hasta desagradables totalmente, Con un sin sentido constante y sonante, todo el tiempo. Igual ahora uno se cuestiona la poca ética de mostrar esto en televisión abierta, en horario de niños, cuando la serie va obviamente dirigida a un publico mayor. Al menos yo soy un tipo maduro, pero muchos no. Creo que lo descubrieron tarde, y como los jefes de chile son tan idiotas, no optaron por poner algo adecuado, si no sacar todo el anime de la tele abierta. Gente idiota. Ahora es peor con las mierdas de realitys para la farándula y teleseries cebolleras que siempre tratan de lo mismo. 

-Violenme!!!
 -Dios, la juventud esta decayendo...

Volviendo al tema, encuentro raro el que me siga gustando la personaje esta a pesar del tiempo pasado. Tampoco es mucho, pero uno pensaria que conociendo tanto personaje genial y mucho mejor construido que esta idiotez, dejaria de interesarme tanto. Pero puede ser debido a su simpleza y muestra del deterioro de la humanidad actual, la decadencia de la inocencia, y el usar el sexo para vender y convencer todo para todos. Tomandolo desde ese punto, puede ser bastante interesante, pero no deja de ser una mierda de personaje comico. Pero me gusta. Punto.

She is HOT!!!! 

PD: No soy un verdadero pedofilo, pero me gusta hacer como que lo soy para hacer sentir incomoda a la gente, es uno de esos placeres culpables que tengo... Y si, en serio me gusta Moro.


4 comentarios:

  1. No había visto nunca este anime, y eso que es de Shaft, me ha llamado demasiado la atención, voy a buscarlo ahora mismo.

    PD: Como digo siempre "Si hay césped puede jugarse el partido" (También me gusta pasarme por pedofilo, es uno de esos pequeños placeres de la vida XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, solo vela si te quieres cagar de la risa, no se puede esperar nada mas de esta serie. Aparte, mucha razon. Es Shaft. En sus inicios.

      y me gusta eso del césped, es que no hay nada mejor que la tierra virgen, XDDDDDDDD

      Eliminar