martes, 20 de marzo de 2012

Conspiración Terremoteada... Los 188 días.

"Hace poco encontré en varios sitios que existe la posibilidad de que ocurra un terremoto este proximo 22 de marzo (aproximadamente), debido al "ciclo de los 188 días". 


Resumiendo se trata de esto: 


27 febrero 2010 = terremoto 8.8 Chile 
(188 dias despues) 
3 septiembre 2010 = terremoto 7.0 Nueva Zelanda 
(189 dias despues) 
11 marzo 2011 = terremoto 9.0 Japon 
(188 dias despues) 
15 septiembre 2011 = terremoto 7.3 Fiji 
(189 dias despues) 
22 marzo 2012 = ??? 


Como ven existe un patrón... hace poco aprendí (gracias al cometa Elenin) que 3 veces pueden ser coincidencia... ¿pero 4?  Esta semana lo sabremos. 
Yo recomendaría tomar cartas en el asunto, ya que "mas vale prevenir que lamentar"."



Esto, lo lei hace unos dias en Mcanime, una pagina donde se descargan animes varios y donde hay foros muy buenos. El usuario que lo escribió, es Aerozeppelin, Todos los créditos a el, que se los merece. Bueno, como iba diciendo, lo lei, y me pareció hasta interesante, y me dije a mi mismo, si ocurre, el tipo este es genial. Si no, simplemente se equivoco, como muchos otros. El tema es este, cuando ya me habia olvidado de todo esto, Terremoto en Mexico.

Antigua imagen del terremoto del 28 de julio de 1957,
También en México. 




El terremoto de Mexico, Sobre el cual no se mucho, ocurrio 186 dias despues del ultimo terremoto en el patron. Si bien no quiero ser paranoico ni nada, hay que decir que es una coincidencia repetitiva. Y eso es algo a tomar en cuenta. Como se imaginaran, el creador del post, Aerozeppelin, es el que estaba mas feliz, y con razon, ya que hasta le habian borrado el tema en el foro. Y asi se defendio:


"El tema que puse hace 2 días atrás, donde advertia de la posibilidad de un terremoto en estas fechas... lo cerraron a pesar de que los datos que puse eran totalmente reales. 


Aca esta el tema que publiqué hace un par de días atras: 
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=356873&postdays=0&postorder=asc&start=0 


No debieron cerrarlo porque ahora ocurrió, y lo unico que me molesta es que si no lo hubieran cerrado más gente se hubiera enterado de esto y se hubieran podido preparar. Aun no se cuales son los daños de este terremoto y realmente espero que no hayan sido muchos. 


Nota importante sobre este sismo: 
Un par dias antes del terremoto 9.0 del 11 de marzo 2011 en japon, ocurrió uno de 7. Pero este no es un patron, porque solo ocurrio en esa ocasion, una vez... pero a lo que voy es que espero que ESTE (el de hoy) sea el terremoto que se esperaba para el 22, y no que valla haber otro el 22 : S . Pero repito que esto ultimo no tiene un patron, asi que las posibilidades son mucho más bajas pero ahi están. En conclusion: siempre hay que estar preparado para los sismos y tener en casa una mochila con los implementos basicos, eso es todo. 


aclaracion final: 
Mi objetivo no es llamar la atencion porque sí, es mas, si quieren cierren este tema tambien y prometo no hacer nada mas, pero es solo que al enterarme de ese patron que se repitio 4 veces yo simplemente queria compartir esa informacion porque supuse que por lo menos a alguien, aunque sea a uno, le iba a servir."


http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=356873&postdays=0&postorder=asc&start=0



Al tipo este lo siguen molestando los del foro, pero la verdad es que le encuentro la razón a este personaje. Lo que dijo se cumplió, con solo 2 días de diferencia. Espero que sea mas tomado en cuenta. Sobre el terremoto en si (aquí empieza la parte educativa):


Un terremoto de magnitud 7,4 en la escala de Richter sacudió a México según el Servicio Sismológico Nacional, luego de modificar el dato en dos oportunidades.
El corresponsal de la BBC en la Ciudad de México, Ignacio de los Reyes, informó que el terremoto estremeció con más fuerza a edificios del DF y Acapulco.
En todo caso, la Presidencia de México dio a conocer un comunicado donde afirma que no se registraron daños ni víctimas.
"No tenemos muertes que lamentar", dijo en rueda de prensa el presidente Felipe Calderón.

Yo estoy actualmente viviendo en la costa de mi país, si hay un terremoto, el primero en morir soy yo.
Si es así... Hagan honor a mi ideal.


Bueno, no puedo mas que alegrarme de que no hayan sufrido daños fuertes como los que sufrió Chile hace unos años, Claro que nuestro terremoto fue de una magnitud de 8.8. Acá en Chile, algo de 7.4 no es mas que un temblor del que no vale la pena ni levantarse de la cama. Pero en el resto del mundo las cosas son muy distintas, y seguramente algunos sintieron tanto temor como lo que sentimos acá en Chile. En fin, suerte a la gente de México, y un llamado de alerta, 2 veces es coincidencia, con 3 ya me la pienso, a la 4... Reacciono.


Los próximos 188 días serian para el 23/09/2012 ... Solo el tiempo puede aclararnos la duda...


Salvanos Moises!!!!! Separa las aguas con el poder de Dios!!!!



POR EL PODER DE DIOS!!! SALVE ISRAEL!!!!
(como gobierno, Odio a Israel... :/ es tan malo como el gobierno chileno)

10 comentarios:

  1. Malditos mayas y sus malditas predicciones.

    Fuera coñas, en verdad, tan seguido y en lapso de tiempo asi, da bastante que pensar...

    PD: Tu te quejas de que vives en la costa, pero mi bloque esta construida sobre arena (Cada año esta mas hundido), por pequeño que sea en temblor muero fijo XD

    ResponderEliminar
  2. Chauchas! eso es grave! pero es mas triste morir ahogado que aplastado... la verdad no me gustaria morir de ninguna de esas formas, XD

    Aparte, mi escuela de Derecho esta al lado del Oceano... Toy muerto, XDDDDDDD

    PD: Como son los temblores alla en Spain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas condenado, mejor ve comprando una balsa plegable XDDD

      PD Raros, no son muy ocasionales, y no pasan de mover un par de cuadros. El mas fuerte (que yo sepa) fue el año pasado con intensidad 4 y hubo 8 muertos. Pero vamos, yo en mi vida he sentido uno.

      Eliminar
    2. Intensidad de 4???? D:
      COMO PUEDEN VIVIR SIN TERREMOTOS!!! no saben lo que es la adrenalina, XD
      Aca por culpa de las placas tectonicas hay temblores a cada rato, y no nos importa a menos que sea de 7.5 minimo, XD

      Esto de la costumbre... Igual mejor que no pase mucho, que yo sepa Europa no es un lugar bueno para terremotos, :p

      Eliminar
    3. Intensidad 4, y media ciudad se derrumbo. Ocurre uno de 7.5 y desaparece españa entera XDDD

      Aquí no hay ni terremotos, ni tornados, ni huracanes....que pais tan aburrido XDDD

      Eliminar
    4. Eso parece, pero al menos tiene recesión! :D XDDDDD
      Gobiernos de mierda, prefiero mil veces mas un desastre natural a los gobiernos actuales. Es mucho mas imparcial.
      Claro que tienes razon, si pasa algo como eso por alla, desaparece España, XD

      PD: Aqui no hay Tornados, :3

      Eliminar
  3. En España Dado su situación Geográfica y dado que esta España Lejos de las placas tectonicas no tiene Terremotos de esos grados, pero España su sufre Pequeños Terremotos (¨aunque apenas se perciben por el hombre). En momentos como estos, me alegro de haber escuchado a mi profesora de Biologia y su Geografia xD
    Los Tornados Son A causa del cambio Climático, que aquí antes tampoco Habia D:!!
    Sin Contar El terremoto de Lorca Que Ahí se lio pardicima xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poco conciente de la situacion geografica en el mundo, Y tienes mucha razon, pero a lo que voy es que en España no hay terremotos como los consideramos en latinoamerica, aca terremoto es lo que destruye todo y mata gente, algo que no se siente o que mueve un poco no es calificado como terremoto propiamente tal, si no como temblorcito apenas. Claro que eso es por la costumbre y ya no nos afecta en nada esos movimientos.En cambio alla estan mucho mas desadaptados que aca.

      Igual es genial que no tengan esos problemas... En chile se sufrio mucho por el terremoto de hace 2 años, y se sigue sufriendo...

      Eliminar
  4. Te Entiendo, Yo cuando aun estaba en ecuador y era una enana sufri un terremoto, pero apenas me acuerdo se rompio algunas casas y no hubo agua hasta mucho días después :S
    Ya, Te entiendo, es muy Duro eso. Incluso para países desarrollados como Japon que están acostumbrados, mira como estuvieron hace un año :S y vosotros que no tenéis esos recursos sé que es Peor.
    Dentro de todo, me ha hecho Gracia el termino de Templocito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me di cuenta que a nadie les importo mis alusiones a Moises, XDDDDDDD

      Ahora salen en las noticias cuestiones sobre que habra un terremoto fuerte entre el 22 y 25 aqui en Chile... Otra vez.
      Espero que no sea, pero si ocurre, espero informar por aqui, :) (si no me muero...)

      Eliminar