domingo, 25 de marzo de 2012

Chile, pais de terremotos.

Bueno, Esto es Chile. Este soy yo, prediciendo que habria terremoto. Este es Hoy dia, a las 7 de la tarde, donde si hay terremoto. Lo logre. Soy un Fucking Genio. Y el loco que lo publico en esa pagina de donde saque la informacion, tambien es el PUTO AMO.

Un terremoto 7.2 grados Richter en la region del Maule, Todavia no se sabe mucho, pero parece que no hubo grandes Problemas. Estoy bien, y mis conocidos tambien. Los celulares no responden, y el presidente esta lejos. Salfate lo predijo tambien. Ese hombre tambien es el puto amo.

Un ídolo.


Fue fuerte. Y largo. Nunca tanto como el de hace 2 años, y no asusto ni un cuarto de lo que asusto ese. Creo que por que era de dia todavia, y no de noche. Y menos mal que las comunicaciones (a excepcion de la celular) funcionan. En fin, eso. Yo ahora me voy al cerro por la alerta de Tsunami.
Saludos!!!

6 comentarios:

  1. ¿En serio lo has precedido? Pues veme diciendo 6 números.....No es que quiera intentar ganar la lotería ni nada por el estilo....

    PD: Me alegro que esteis bien por alli

    ResponderEliminar
  2. ajajajjajjajaa, no fue mi predicción, pero ya lo había dicho por las predicciones de otros, XD
    al final, si ocurrió este fucking temblor.
    Y bueno, no cundió el pánico, eso es bueno, :3
    Gracias por la preocupacion, xD

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo he visto las noticias. Dijeron "Aquí tenéis imágenes de gente saliendo despavorida de los edificios", y se veía a gente andando tranquilamente. Me encanta la manipulación descarada XDDD

    PD: Prometi que avisaria, nueva entrada http://chireiden.lacasadelmago.es/?p=248

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja, la manipulacion de mierda, si no paso nada. Todo lo que hacen para que la gente preste atencion a otras cosas. Y ahora voy a ver la nueva entrada, :P

      Eliminar
  4. Noticia urgente: Danshi Koukousei no Nichijou tendra segunda temporada http://www.blogiswar.net/2012/03/27/danshi-koukousei-no-nichijou-tendra-segunda-temporada/

    FUCK YEA!!!!!

    ResponderEliminar