martes, 6 de marzo de 2012

Barney Stinson. The most legen-Wait for it! Dary in How I Met Your Mother.

No se podría empezar esta entrada de otra forma...

Barney Stinson, personaje de How  I met you mother, fue ideado por Carter Bays y Craig Thomas, como uno de los mejores amigos de Ted Mosby, el protagonista, y pertenece al elenco principal de la serie. Es interpretado por el actor Neil Patrick Harris.

Barney es uno de los cinco protagonistas de la serie junto a Marshall Eriksen, Robin Scherbatsky, Lily Aldrin y Ted Mosby, y en contraste con este último (que pretende sentar la cabeza, casarse y tener hijos), él es un mujeriego, tiene aversión al compromiso, y cuenta con una gran variedad de estrategias y reglas con el fin de seducir a mujeres.

Esta serie es increíble, una de las pocas que puedo ver sin aburrirme el tiempo que sea.
Y eso que yo soy mas del anime...

Nadie sabe en que trabaja, pero si que es en el Banco Nacional Goliat, le fascina usar traje, y tiene un hermano negro gay, llamado James Stinson. También a publicado libros como "The Bro Code", y "The Playbook"

El mejor libro de la historia, EVER!



Aunque a muchos no les guste aceptarlo, este es el personaje que hace la serie, tan interesante, divertida y especial. No es de ninguna manera un modelo a seguir, pero es el mejor personaje de la serie( la cual cuenta con personajes geniales!). Desde el inicio se nos muestra como alguien mas bien frivolo, evocado mas a lo sexual y a ser Awesome, pero viendo la serie uno se da cuenta de lo leal, buen amigo y preocupado que puede llegar a ser. Es un papel admirable, y como personaje no tiene desperfectos.

Después de este personaje, todo aquel que se precie deberá llevar traje.

Si bien, yo pienso que me parezco mas a Marshall Eriksen, he de decir que este es la verdadera alma de la serie, la cual me encanta. Barney debe ser el personaje mas carismático, y el que mas escenas divertidas protagoniza, algo increíble, para una serie cómica. A ese nivel. Awesome.

Creo que el gran nivel de Barney se debe a la "maduración" del personaje, mas como personaje que como persona, pero aun asi cuenta, ya que aunque al principio representa todo lo poco ético y moral de una sociedad, se revela que es una gran persona, e incluso logra enamorarse. 

Siempre lo he dicho y pensado, un buen traje y una bonita sonrisa,
 te abren las puertas de cualquier lugar.

Bueno, poco mas que decir, de este personaje se puede hablar mucho, al igual que de la serie, por ahora les dejo esto, Frases celebres de Barney Stinson: Disfrútenlas, ;)

1º Solo hay una razon para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses.

2º Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy increible, Soy tu Hermano, Soy Broda!

3º Solo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho.

4º Todos los Halloween llevo siempre dos disfraces, en caso de que la pifie con la tí­a más buena de la fiesta. Tengo una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.

5º ¿El matrimonio?, Cada dia que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y, llamame confiado pero creo que cada dia son mas tontas.

6º ¿Te ha convencido para ir a hacer footing?, realmente quieres meterte en los pantalones de esa chica.

7º Oh, el es bueno. La clásica técnica de seducción. Yo la uso todo el tiempo. Lo primero la invito a una copa, y con “la” quiero decir “te”. Después fingo estar interesado en cualquier cosa que a ella le importe, en tu caso podrí­a ser… el medio ambiente. Y antes de que te des cuenta, estas desnudo en mi apartamento gritando: Oh-oh, Ba-ar-nee-ee-eey! 

8º Barney:: No puedo ir, tengo esa cosa… – Lily: ¿qué cosa? – Barney:… un pene.

9º Navidad es una epoca donde la gente esta sola y deseperada. Es la mas maravillosa epoca del año.

10º Chica: Es un anillo de compromiso, hice un pacto con Dios para mantenerme virgen hasta el matrimonio. – Barney: Ohhhh….. 

11º Dios, soy yo barney, que pasa?!! se que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre.

12º He hecho tantas buenas acciones que se me ha empalmado el alma

13º It´s going to be legen- wait for it- dary! legendary!

14º Ted, Ted ¡¡Mírame!! Pónte traje (Look at me, suit up!)

15º Un gran pene conlleva una gran responsabilidad.


Para terminar la entrada, solo queda decir, que al igual que el, yo me veo genial con traje, y amo que para dar las pruebas estudiando derecho, sea obligatorio llevar un buen traje. AWESOME. 

TRUE STORY.
(si, de aquí salio este meme)

6 comentarios:

  1. Siempre les digo a mis amigos que en realidad el final de Como Conocí a Vuestra Madre es: "Chicos, en realidad sois adoptados, todo esto lo invente para contaros lo alucinante que es Barney"
    En serio, para mi es el mejor personaje de la serie, sin Barney CCAVM no hubiese tenido tanto exito

    PD: http://youtu.be/BN7Q4GMYb6s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barney es lo mejor del mundo. Y aunque me parecio una buena opcion, espero que no termine asi, XD
      Me he mamado 7 temporadas, espero que conozca luego a la esposa!

      y la verdad es que sin barney esta serie no seria esta serie. True Story.

      Me gusto el video, pero no me gusta el doblaje español, yo prefiero siempre, verlo subtitulado.

      Eliminar
    2. Yo es que estoy acostumbrado a verlo en español, lo ponían en la tele y lo veía por ahí, así que verlo en ingles se me hace raro

      Se supone que la 8 es la ultima, asi que a ver si se casa en el ultimo capitulo de una maldita vez XD

      Eliminar
    3. es lo que espero que pase, XD.
      oye! y para cuando tu siguiente entrada?
      son interesantes y bien escritas!
      es algo que vale la pena leer.

      Eliminar
    4. Tengo un bloqueo y no puedo escribir (La verdad es que no tengo tiempo, pero la tengo casi pensada XD)

      Eliminar
    5. ajajjaja, se entiende. A todos nos pasa en mas de una ocasión. XD

      Eliminar