viernes, 2 de marzo de 2012

:3 y Kyubey se esta apoderando del Blog...

Metro Golden Mayer presenta... Una entrada de puro Kyubey.

Yep, me gusta Kyubey, demasiado. Es que es taaaaaaan liiiindooooooo y taaaaaan malnacido!!!! Es casi imposible que no te guste este personaje.

Y se esta haciendo cada vez mas grande, D:

MALDITO MONO BASTARDO! Se esta apoderando de mi blog poco a poco... pero no se preocupen, no es el alma del blog, no lo dejare. 

Puto mono bipolar, me encanta y lo detesto con igualdad... ¬¬


No, ahora, hablando en serio, he querido hacer un cambio en mi blog, pero no tengo ni puta idea de como hacer algo como eso. Si, parece estupido, pero pienso que es lo minimo. Por ahora esta asi como lo ven, espero algun dia dejarlo bien bonito y todo, pero no soy muy bueno en computacion ni nada, asi que me decidi por poner algo que me guste, asi que aparecio este desgraciado. Se lo tendran que aguantar.

Es que esto de cagarse a las protagonistas en como 800 realidades diferentes,
es algo que merece mención y respeto...

Y eso, paso de volver a contar porque me gusta tanto el mono inhumano este, no tienen porque aguantarlo. Pero si todavía no se han visto Mahou Shojo Madoka Magica, háganlo, o se perderán una gran serie, una gran historia, y un gran personaje.

Tenia que poner esta foto, AlluKyubey, :3


 Ahh, con esto, Kyubey quedo como la mascota del blog. Lo siento por Tetsuo.

Puto mono maldito!!!! KANEDAAA!!!!!!

3 comentarios:

  1. Ah, a mi tambien me encanta, pero no puede superqar a la mascota de mi blog: El Gato-Rosquilla http://img16.imageshack.us/img16/3452/1324772641652f.jpg

    Escucha, yo tengo una pequeña empresa con un par de amigos y nos dedicamos a hacer blogs, tenemos hosting propio y los diseños lo hacemos nosotros, podriamos darte hosting y hacer el diseño a tu gusto, si te interesa dímelo o pasa por la web http://www.lacasadelmago.es/index.html , son 20€ al año (segun google son 12 800 pesos chilenos, pero no me fio)

    ResponderEliminar
  2. Bueno viejo, muy genial eso del gato rosquilla, XD
    me remate de la risa. Pero sobre tu oferta debo declinar, porque no tengo dinero, y eso para mi, es harto, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato rosquilla es tan mono y dulce....

      Y por la oferta no importa, es solo si te interesaba

      Eliminar