viernes, 24 de febrero de 2012

Mobile Suit Gundam, el inicio de todo. Primeras impresiones.

Bueno, el inicio inicio en realidad, hasta ahora he visto apenas los 2 primeros capítulos de la serie, y la estoy viendo porque es una serie de Culto, hay que decirlo.

El inicio de una leyenda...

El Gundam 0079 es el primer Gundam de la historia, el que da las posteriores sagas y sagas futuras, que maravillaran al mundo. Como serie de culto, me parecía estúpido no verla, y hasta ahora, no me he arrepentido, para nada. En apenas dos capítulos he visto mucha humanidad y mucha preocupación, algo que ni actualmente se ve en la mayoría de los animes. Me encantan las tramas serias.

Peleas mechas de hace 30 años, puede haber algo mas épico?

Hay que tener en consideración, que la serie fue hecha en el 79, hace 33 años ya, y que el dibujo es de esa época, y bastante bueno para ese tiempo la verdad. Me a sorprendido gratamente, porque esperaba algo mucho peor.



Hasta ahora, la historia trata de Amuro Ray, protagonista de la serie, un chico que se a mostrado inteligente, y bastante capaz. Todo esto se ubica a un tiempo después de que la raza humana llegara al espacio, y hay una guerra entre Zeon y la Federación Terrestre.

Reacciona tu Amuro! a las mujeres no se les pega!
y a la pobre se le murió la familia, eres un bastardo insensible.

Cuando el conocido gran antagonista, Char Aznable, del Principado de Zeon ataca (al principio solo iba a buscar información) el lugar donde esta Amuro y compañia, miembros de la Federación Terrestre, Amuro se monta al Gundam, y da pelea a Char y su tropa, salvando a la gente que se alcanzo a salvar de la destrucción. Después de irse Char, al comprobar la fuerza del Mobile Suit, retan a Amuro por inmaduro y le dicen que tendrá que hacerse responsable del Gundam.

HA HA HA! esquivo balas volando y robandoles información clasificada, FUCK YEAH!

Bueno, solo eso he visto! esto es el resumen de los 2 primeros capítulos de una serie que marcara generaciones y que gatillara una nueva idea en la industria del manga y anime, el de hacer las tramas mas maduras y mucha, muchas muertes.

No se puede ser Gundam o mecha, si no se parte alguna maquina por la mitad...

Me han gustado los 2 personajes, protagonista y antagonista. Me parece que darán mucho de que hablar después. Y eso, cuando termine la serie, hago otra entrada.

Char: I'm Sexy and I Know It

4 comentarios:

  1. Recuerdo cuando hechaban Gundam en la tele de niño y yo lo veia, pero los cabrones lo quitaron de antena a la mitad. COmo los odio....

    PD: Tercera imagen: Bitch Slap!

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi esta serie hasta ahora, a latinoamerica llego Gundam Wing nomas, XD

    y pobre mina, a mi me dio mas pena por ella, y el otro pegandole pa mas, XD

    ResponderEliminar
  3. Yo solo me he visto Gundam Seed Y destiny y estoy mas que servida, me encantan Kira y Lacus ( jodida mafiosa xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he visto Gundam 00, y me encanto. Y esta no esta nada de mal.

      Eliminar