martes, 21 de febrero de 2012

Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos.

La tan esperada pelicula de FMA Brotherhood...

Empecemos por lo primero. Hiromu Arakawa es una de las mejores mangakas que hay, y de las que mas me gustan. Fullmetal alchemist es una de mis series favoritas, tanto la primera, como brotherhood. Y que decir del manga, simplemente fantástico. Pero ahora vengo a hablar de la ultima película de esta serie, y si es un gran fan de esta serie, y un apreciador del buen anime, le daré este consejo:

No importa lo buena que parezca, hágame caso.

NO LA VEA.




Donde mierda me metieron a Ling Yao!!!!! ¬¬

Asi, punto. Decepcion total. No se ve la genialidad de la segunda temporada reflejada en ningun lado, es mas, me parecio que facilmente pudo haber pasado por relleno. Un asco. Si quiere ver algo de Full metal, vease la primera serie, vease la segunda serie, lease el manga, que es una obra maestra, pero por favor, no vea esta pelicula. NO VALE LA PENA! gaste su tiempo haciendo ejercicio, haciendo vida social, viendo buenos animes y mangas, pero no esto, por favor.

 Ok, 2 personajes salidos de algún lugar... al menos tienen un bonito dibujo...

La pelicula empieza con personajes totalmente desconocidos, y luego pasa a los protagonistas que persiguen a un profugo de una cárcel de Amestris (Donde vi eso? quizás en el primer capitulo de brotherhood???). El tipo se les escapa, y nuestros queridos hermanos Elric parten a un lugar nunca mostrado en la serie. En el tren unos tipos atacan (Vamos! cuantas escenas tienen que ser copiadas de la serie?), y terminan ayudando a una chica que sale de cualquier lugar. Hasta aqui es puro enredo, y no se entiende nada. Luego, pasa como una hora explicando lo que pasa y los planes y la situacion de la gente, etc. No es que sea algo malo el hecho que lo hagan, pero UNA HORA!!! Eso aburre señores, y yo ya me quedaba dormido con la película.

OHH FUCK! Huey Laforet!!!! 


Empezemos con las criticas, primero, no siguieron la trama lineal de la serie, no, para que molestarse, metamos una historia entre medio y dejemoslo asi. Ok. Ya, esta bien, es comprensible, pero aqui viene otro asunto, en que parte de la historia lo ponen? Nunca me quedo claro, uno se da cuenta que ya saben que la piedra filosofal se hace de almas humanas, y que Alphonse puede hacer alquimia sin circulo. Eso nos deja en la parte despues de la muerte del primer Greed. En realidad no se podria, porque ahi se encontraron con ling yao, y no me cuadra en que momento pudieron tener esta aventura... Bueno, da lo mismo, uno puede estar equivocado.

Mucha imagen epica, poca trama y mal hecha.

Bueno, si hicieron la historia en la mitad de la historia, porque no aparecio ningun fucking homunculo???? VAMOS! son los mejores personajes de la serie... es mas, TODOS los personajes de esta serie son geniales! pero a cuantos pusieron, a 5! Hermanos elric, Roy Mustang, Hawkeye, Winry. Ahh, tambien aparecio el Mayor Armstrong. Cual fue la idea, con tanto personaje bueno, apenas pusieron a los principales, y casi nada! Aparte de Edward y Alphonse, el resto no aparecio mas de 3 minutos cada uno. Dios, porque!!!???

Quiero mis putos homunculos... AHORA!!!

Y el principio, copiando escenas del anime. Y el entremedio, haciendo tiempo y poniendo personajes inutiles. Aburriendo. Y la trama, si no hubiese sido por que la película decía que era de FMA, no habría vendido nada. MALO!!!!  Mas de lo mismo, esta pelicula la hicieron con el unico proposito de juntar mas dinero. 

Mi querida Hiromuuu Arakawa podria haber hecho algo mejor... Como no se les ocurrió mejor trama? Algun viaje de Alphonse y las quimeras, Algun viaje de Edward, el crecimiento de Selim, la familia Elric, el futuro de Amestris o Xing, hay tantas historias que sacar de la serie, y me dan esta atrocidad? Que verguenza mas grande.

Morire esperando saber el futuro de Selim Bradley... 

Es mas, si lo comparamos con la pelicula de la primera FMA, esto es MIERDA. DE LA GRANDE. Esa si era pelicula, sin cabos sueltos, metiendo todo lo necesario, nada inutil y con una gran produccion. Pocas veces he visto algo tan bueno. Estoy muy decepcionado con esta basura.

Dios, esto si es peliculaza. Con el verdadero espíritu de FMA.
Quizas le pongo mucho, y la cosa no es para tanto, pero me enoje, me avergonzó. Que rabia, con todo el material que habia, y me dan esto, es un insulto, para los fans y para la mangaka. Decepcion, esa es mi forma de explicar la pelicula.

No importa, siempre amare FMA, Estupida pelicula.


Bueno, para que no recordar estas 2 horas de aburrimiento y decepcion ( y rabia), tendre que borrarme la memoria. Despues de todo, hay muchas maneras de hacerlo.

Que paso? O.o

4 comentarios:

  1. ¿En serio es tan mala? Mira que soy fan de FMA: tengo las cartas del tarot con los personajes, las de poker con los personajes, el reloj del alquimista y los guantes de Roy, pero si dices que es mala con ganas.....me estoy planteando verla.

    PD: Perdona por comentar tan tarde, es que estube ocupado y se me paso xD

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajjajaa, en mi casa tambien tenemos el reloj de alquimista, XD

    y a mi parecer, fue horrible. no era necesario, me dio pena y rabia. Vela, a ver si te gusta o no, XD

    y dont worry, al menos volviste. me da lata que nadie mas comente, pero eres la luz de la esperanza, XD

    ResponderEliminar
  3. La veré, pero entre que la desaparición de MU y que mi linea es una mierda, tardaré la vida en descargarla XD

    ResponderEliminar
  4. Siempre esta la opcion online... Una mierda de opcion, pero te ahorra tiempo, XD

    Eso si, mejor descargala, lo mejor que tiene es la animacion...:/

    ResponderEliminar