domingo, 26 de febrero de 2012

Enfermedad... ¬¬

Casi me desmayo en el baño hoy. Fue horrible, menos mal que mi madre estaba cerca para ayudarme...

No tengo idea de que me paso, pero he pasado todo el dia en la cama, ha sido horrible. Al menos lo mio es algo pasajero ( espero), debi haber comido algo en mal estado, o un cambio de temperatura fuerte y mis defensas bajas,no lo se. Solo se que aunque quiera vomitar no puedo.



No quiero ser grafico, para no causar asco en quien lo lea, pero con esto uno recuerda lo molesto y desagradable que es estar enfermo, y en unas semanas mas entro a la universidad, mas me vale que no me pase esto por alla lejos.

Creo que el gran problema de que yo este enfermo, es mi pavor a las agujas. ODIO LAS INYECCIONES. Si me hubiesen puesto la aguja, me hubiese desmayado. Creo que es cosa mia no mas, pero prefiero que me hagan cualquier cosa (sacar dientes o uñas encarnadas) a lo perro nomas. Lo prefiero mucho antes de que me pongan anestesia por ejemplo. Ni idea de el porque mi miedo a las agujas e inyecciones, pero es algo que me espanta.

Feel like a Goku.

En fin, esto es corto. Solo decir que no se enfermen, no es nada divertido. No se los recomiendo. Cuidense y Coman verduras, que hacen bien, XD

Nos vemos, me voy a descansar...

3 comentarios:

  1. Joder que putada, al menos te ha ocurrido en casa, si llega a ocurrirte fuera hubiese sido peor.

    Venga, mejórate, veras como se pasa rápido.

    PD: Ya que te gustan los beedrils, a ver si esto te anima: http://img717.imageshack.us/img717/8889/rowrowpokebattle2.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajjajajjaa, me mate de la risa cn el comic ese, XDDDDDD te pasaste, muchas gracias por la buena onda, ;)

      Eliminar
    2. De nada hombre, para eso estamos ^^

      Eliminar