domingo, 1 de enero de 2012

ultimo dia del 2011

Bueno, hoy es 01/01/2012.

El primer día del año. no es algo tan poco común, pasa todos los años, pero aunque sea una fecha sobrevalorada, aun así es interesante. aparte, me da días feriados, y eso se agradece.
Pero vamos a lo nuestro, o a lo mio, que es lo que verdaderamente importa.

Tetsuo rulea en cualquier post, aunque no tenga nada que ver.




Quiero hablar de ayer, del ultimo dia del 2011. NO fue un gran dia ni digno de recordar, pero aun así, me gusto. En estos últimos días no he podido ver nada de anime, ni manga, ni nada, porque como trabajo en un supermercado, en estas fechas no nos dejan tiempo de nada. es mas, el viernes trabaje 12 horas seguidas, sin ningún descanso. Fue horrible. ayer fue un poco mas relajado, siendo que de igual manera se lleno el supermercado.

Si al menos algo asi pasara en el supermercado seria mas entretenido... pero no pasa, U.u


Seguramente una de las cosas que mas me sorprendieron, es que mientras hacia las cosas en el trabajo, un caballero de edad me hablo y me pregunto si estaba atendiendo, y le tuve que responder que no, porque me habían ordenado hacer otra cosa en vez de estar de cajero, y que pasase por la caja de alguna de las otras cajeras, y el hombre se lamento, porque según sus palabras yo era un buen cajero y hace unos días lo atendí a el, y le caí bien. Este episodio me dejo pensando, y aunque no me guste mi trabajo y solo soy cajero porque necesito dinero, el ayudar y tratar bien a la gente es algo intrínseco mio.
Es un simple pensamiento, y puede que ni siquiera sea cierto, pero creo que si lo es, y no es algo que me moleste particularmente.

Después del trabajo me fui a cortar el cabello, para darme un aire diferente al año pasado, y el viejo de la peluquería resulto increíblemente simpático e interesante. Es mas, me dijo una frase bastante buena: "Somos nuestro pensamiento. Ya que al pensar en algo, en alguna ocasión ese pensamiento se convertirá en un acto. Este acto se transformara a su vez en un habito una vez que sea repetido en situaciones similares. Este habito nuestro, se transformaría en parte de nuestro carácter. Y es nuestro carácter, nuestra manera de enfrentar los problemas, lo que forja nuestro Destino." 


Toda esta Cháchara del destino me hizo acordarme de Kamui.
TODAVÍA NO HABLO DE X EN MI BLOG? o.O


Creo que es una frase que representa bastante bien nuestro actuar, el de cada persona. Solo lo escribo para que el que lo lea, lo piense un poco simplemente.

Y bueno, después lo pase con mi familia en una cena de año nuevo, con mis hermanos, mi madre y mi tío, celebramos, y luego dormí. eso fue mi fin de año. Ahora, solo queda esperar a que este año sea mas interesante incluso que el anterior, y que nos vaya bien a todos. Y que aparezcan buenos animes y mangas, tan buenos como los que vi y leí este año.

Espero poder actualizar mas seguido el blog, porque con tanto  trabajo, ya no me queda tiempo para nada. y tengo muchas Series de las cuales hacerles spoiler, y muchos personajes que mostrar al mundo. En fin, nos vemos! Feliz Año Nuevo!

FELIZ AÑO NUEVO LES DESEA... KYUBEY! :D

2 comentarios:

  1. Que casualidad que yo tambien trabaje el viernes 12 horas seguidas, aunque fue de vendedor puerta a puerta. Eso si, no te reconocen el trabajo ni caes bien a la gente.

    Pues el tuyo fue un dia bastante bueno, el mio fue PC>Cena>PC>Celebrar el año nuevo 5 minutos>8 horas en casa de unos amigos>Dormir 22 horas seguidas (Me acabo de levantar, aqui en España ahora mismo son las 0:02 XD)

    En fin, feliz año ^^

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJJAJAJJAA, al menos saliste con amigos, para mi, o era ir a una fiesta donde quedaria la cagada, o estar en familia tranquilo, y opte por la segunda, XD.
    y si, mi dia fue bastante bueno, pero he estado sin ocupar el PC durante como 2 dias seguidos, XD
    y eso de que le caigo bien a la gente o que me reconozcan el trabajo fue una gran sorpresa para mi, o sea, hago el trabajo lo mas desanimado posible, XD

    bueno, saludos por alla en españa, aqui recien son las 10 de la noche, en mi chilito, :P

    ResponderEliminar