miércoles, 11 de enero de 2012

Apocalyptica... Casi en Chile.

APOCALYPTICA. GRANDES ENTRE GRANDES.


Bueno, yo AMO este grupo. Quizas sea porque soy cellista al igual que ellos, y siempre me ha fascinado tanto el buen rock y metal, y la musica clasica. O por que me llevan a ese estado de imaginacion y adrenalina que pocos musicos logran. Razones hay muchas, pero es un grupo excelente, no hay otra manera de describirlo. 


oohhh, querida banda... ¿porque sufro y disfruto tanto por ti?




La cuestion es esta, apocalyptica, despues de años, hace una gira en Sudamérica. Y uno de los paises a los que viene, es Chile. Si, mi pais. El 15 de enero, este mismo Domingo. Me emocione, junte Dinero, me arregle en el trabajo para tener libre ese dia, y hoy mismo estaba pensando en comprar la entrada porque por fin tenia el dinero... y me entero de que han cancelado el concierto.




Fue mi culpa... se me olvido que vivo en chile, donde les importa una mierda el arte y la cultura. Donde la musica clasica es menos valorada que los wuachiturros o que el reggeaton. Donde por unos problemas burocraticos nos perderemos de esta genial banda. Quiero acusar publicamente al productor ADALBERTO DIAZ, el cual nunca envio el dinero y desaparecio por completo de la vista de los encargados de la gira en Latinoamerica. En Brasil tambien se cancelo el concierto, y tengo entendido que es por la misma razon, productoras irresponsables y poco aprecio por la buena música.

Bueno, mucho mas sobre el tema no se puede decir, hay otras productoras que están viendo si pueden traerlo, pero ya no seria en el lapso de la gira en latinoamerica, así que saldría mas caro. En serio, no me puede dar mas rabia, y molestia, el saber que por culpa de la irresponsabilidad de una persona, muchos fans que nos hemos esforzado por ir a este concierto, nos quedemos con las ganas. Hablo de una manera general y particular, al ver el descontento que esto causa en mucha gente. 


y me los perdi!!!! en vivo!!!! aaaarrrrggghhh!!!!!!! 
Solo queda esperar a ver como seguira todo esto, pero es una real lastima no poder verlos en vivo. Duele escribir una entrada con esta tematica, cuando pretendias hacerla hablando de un concierto genial que recordaras toda tu vida. Pero asi es la vida, por ahora, las acciones legales en contra del productor no las quitara nadie. 


6 comentarios:

  1. Lo siento mucho, tambien se lo que es que cancelen un concierto que quieres ir por un hijo de puta. ¡Animo!

    ¿Eres cellista? Increible.
    Ya me falta menos para cuando monte mi propia orquesta XDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDD, si, lo soy. pero aficionado nomas, XD
    tu que instrumento tocas?
    y si, es una mierda que lo cancelen por algo asi... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Yo del modo normal del Guitar Hero no paso, ¿Cuenta eso como intrumento? XDDDD
    Pero, no se por que, pero toda la gente que conozco toca algun instrumento de cuerda, misterios de la vida....

    ResponderEliminar
  4. aajjajajjajajaja, tengo amigos maestros en guitar hero tb, XD
    bueno... los que tocamos instrumentos somos mas inteligentes y mejores que el resto nomas po, asi son las cosas, XDDDDDDDD
    no, hablando en serio, yo tengo un gran grupo de amigos musicos, y son geniales.

    ResponderEliminar
  5. arquero_ikercasillas12 de enero de 2012, 11:26

    la reputa madre wn! jaja nos fuimos a la mierda .i.

    ResponderEliminar