miércoles, 7 de diciembre de 2011

NYAN NYAN NYAN!

OK.
Esta entrada es puro ocio, y la hago porque me pareció interesante...

El famoso fenómeno del Internet, el nyan cat, ahora esta para enchular tu propia pagina!!!
Puede sonar estúpido, hasta innecesario, y definitivamente lo es! pero no deja de ser divertido.


Todos sabemos que sentido no tiene... pero a que es tierno! :3




http://nyanit.com/petertraicerworld.blogspot.com/ 

Ahí esta mi pagina ( esta misma) con el tema del nyan cat... y con gatos retrocediendo y haciéndose cada vez mas grandes... vaya mierda.

Pero bueno, es genial de todas maneras, aunque sea inútil y absurdo. Pero a mi me gusta lo inútil y absurdo! si no me gustase, no vería My little pony por ejemplo.

En fin, si quieren ver la pagina que quieran con este estilo ( a pesar de que como ya lo dije, es absurdo) se pueden meter a esta pagina y colocar el enlace de la pagina que quieren ver.

http://nyanit.com/

Bueno, eso. Tengo sueño, y la entrada de por si es estúpida... nos vemos! :D

2 comentarios: