martes, 25 de octubre de 2011

Locura de un idiota...

-Hoy tuve prueba!
Fue genial, debo decirlo.
- No, no lo fue. Decídete maldición!
-Cállate, maldito reflejo, te crees mucho por ser mas bonito que yo!
-Pues es la verdad,¿ o no? yo soy mas hermoso de lo que nunca llegaras a ser...
-Pero lamentablemente, tu no existes, eso es algo en lo que yo te supero.
-Baaaaaaa, eso es totalmente subjetivo, tu puedo superar en todo, y tu única alternativa es reclamarme que no existo, eso no es un duelo justo. soy infinitamente superior y mas poderoso, yo puedo hacer lo que quiera, en cambio, tu no puedes hacer nada... sin mi.
-Eso no te lo aceptare nunca, después de todo, todo lo que haces es a travez mio! la gente me atribuye a mi todos tus éxitos!
-Eso es lo de menos, la cosa es que TU sabes que no lo son, y eso te carcome, te ha carcomido desde que tienes memoria...  vamos... déjame entrar y hacer lo que quiero...
-No! estoy harto de tus actos! solo me haces ver como alguien que no soy! porque no me dejas tranquilo!!!
-Porque no eres nadie sin mi! adonde quieres llegar si piensas de esa manera, que conseguirás haciendo lo que haces! sabes muy bien que yo hago todo por nosotros, lo que te molesta es que soy yo quien lo hace, deja de ser tan petulante, tu no eres nadie sin mi, y jamas lo seras!
-No quiero que la gente siga pensando que soy un genio... o esas cosas, ya no lo quiero... todos mis amigos se han ido y ya no tengo a nadie! es por tu culpa! tu los haz alejado!
-Jajajajjajajjaa, sabes que es lo mas triste! que ni tu te lo crees! tu me creaste! tu me haz hecho, es tu culpa el que yo este aquí, no trates de echarme la culpa a mi o excusarte contigo mismo, es lo mas penoso que puedes hacer... realmente me estas decepcionando sabes...
-Deja de reírte de mi!!!! tu no sabes nada acerca mio, ¿¡quien te crees!?
-Guau... parece que si estas furioso... bueno, dejemos esta conversación hasta aquí. me iré unos días, no te diré cuantos, solo para que reflexiones... veamos cuando aguantas... nos vemos querido yo! hasta pronto!


El chico se queda mirando al espejo,  pero ya no es el mismo auto suficiente burlón de recién, si no que es el con los ojos llorosos... se siente un poco mas relajado... pero igual se siente extraño después de todo... sale del baño cansado y se tira a la cama.

-Espero que no vuelva pronto...

2 comentarios:

  1. yo las únicas cosas que se... es que soy el reflejo de mi espejo, ya que nadie sabe quien es la real... y que estas loco por discutir contigo mismo, en un momento de locura, viendote al espejo, narcisista ¬¬

    ResponderEliminar
  2. aajjajajjajjajajaa
    era algo que me salio mientras escribía, fue totalmente aleatorio, y si. soy narcisista, :P

    ResponderEliminar