lunes, 16 de mayo de 2011

planes sobre mi querido blogsito.

Me he dado cuenta, que nadie lee mis articulos... y me gusta, asi es como si escribiera simplemente borradores, aparte, ni se usar bien todavia esto, asi que realmente me intereza poco o nada, :D

No voy a seguir con lo de ayer, sobre monsanto o sobre hidroaysen, o las becas y creditos que el gobierno nos quiere quitar, o con los derechos de autor que próximamente nisiquiera nos dejaran intercambiar ideas.

Aun si no hablare de eso, dejare una pagina en facebook, donde espero que si se mete alguien a este blog, y le intereza aunque sea algo lo que escribo, que se meta: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_110027639067220&ap=1

Bueno, la razon de este articulo (aparte de demostrar mi absoluto descontento en como hace las cosas el gobierno chileno, ¬¬) es informar mas o menos de que seran los proximos contenidos que tendra mi blogsito. bueno, creo que mi conciencia me obligara a seguir con esto de la lucha social (ni siquiera tanto social, si no mas bien de sentido comun) en contra de mi gobierno.
Tambien seguire con mis articulos de anime, pues no le encuentro mayor atractivo a solo escribir descontentos. Esto incluye los personajes de la semana y reseñas de mangas o animes que me gusten, y si a usted, el que lee, no le gusta, me importa la nada misma, XD.
Creo que empezare a escribir una historia. Mi historia, asi que gente psicopata, les pido no meterse a mi blogsito.Bueno, no sera un diario de vida ni nada parecido, si no ocurrencias mias, que la mayoria de las veces ni tendran sentido, en fin, pensamientos, ideas, emociones, etceteras, equisdé y demases.
Que mas agregar???  musica, tonteras de internet, gente que merece admiracion, y muchas otras cosas se podran leer en mi blog, asi que querido lector, no vuelvas a menos que quieras morirte de aburrimiento, :D

Bueno, eso... ¿que querian, informacion util? pues vayanse a ver noticias a un buen canal, nunca los chilenos. es un consejo.
Para terminar, una melodia relajante, :) :http://www.youtube.com/watch?v=HMnrl0tmd3k&feature=BFa&list=FLo9P0gThGh98&index=35

A todos nos hace bien relajarnos... NOS VEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario