martes, 24 de mayo de 2011

el ser sin sentimientos... maldito kyubey

Hola!!!! hoy seguiré con mis personajes "favoritos".
Empiezo, a este no se le puede llamar precisamente... favorito... es mas, me cae mal.
Pésimo.
Si ya "amigo" era un personaje fuera de regla, y completamente bastardo, este es igual o peor.
Quizás porque al fin y al cabo amigo se guiaba por sus traumas de niño, se le entiende algo de su perversión.
Pero este no. es mas, ni siquiera es humano. es simplemente bastardo, y el mas maldito de su serie.
hablo, lógicamente, de kyubey.
¿hablabas de mi? :3
Bueno, empecemos por el principio. nadie tiene ni puta idea que es este mono( o gato?) blanco con carita tierna. pero como es una serie de magical girls, ¿da lo mismo no? ¿no?
Pues no. Esta no es una típica serie de magical girls como sakura card captor o pretty cure, que me apestan. Esta es una serie de saca todos los malditos tópicos, empezando por la tierna mascota que ayuda a las protagonistas, ya que aquí, esta mascota es un malnacido sin corazón, que solo quiere usar a las niñas para su propósito.
Aun así... el desgraciado se las trae!!! o sea, puede conceder deseos!!!! O.o pero dándole tu alma y prometiendo pelear contra seres raros, sacados de nuestra querida productora de shaft.
(no me gusta mucho shaft, pero después de arakawa y maho shojo madoka magica, tiene mis totales respetos). En fin, que el mono este, les concede un deseo (el que sea) y solo quiere que las protagonistas se mueran para lograr sacar la suficiente energía para su raza o algo así.
En fin, no tiene nada de humano, ni emociones, ni nada. pero le dio las herramientas al planeta para salir de las cavernas y... destruir el mundo... gracias, raza de imbéciles.
Creo que la escena que mas me gusto fue verlo morir a balazos de parte de la niña del tiempo.
fue tan sorprendente que me encanto su muerte!!!
Lastima que apenas murió, apareció otro, exactamente igual y con la misma mentalidad. ¬¬
Te maldigo kyubey. Otra cosa, es su EXPRESIÓN. Se mantiene igual en toda la serie!!!! 
Es perfectamente entendible, después de todo no tiene ni sentimientos ni emociones, y no los entiende... pero por Dios que molesta esa cara siempre igual!!!! 
bastante esclarecedor... ¬¬
En fin, considero que es muy buen critico de la manera de pensar de los humanos, al usar la raza para beneficio del universo, así que no se le puede llamar malo, si no, sencillamente no humano. seguramente muchos le encuentran malvado por no tener emociones, pero eso no le convierte en malo en ningún caso, si no simplemente neutral, algo que ningún ser humano nunca alcanzara, quizás eso es lo que le hace tan fascinante...pero como soy humano, lo detesto, y me divertiría asesinándole por siempre.
Es un gran personaje, semejante a griffith de berserk en su nulo sentimiento, solo que griffith es malvado de facto. Este ser es neutro, sin sentimientos, y con un propósito claro. 
Dentro de la serie, las personajes están muy bien hechas, pero este es el mayor logro. Quizás lo malo de la serie es que haya terminado tan bien que no se puede seguir con ella. Aun así, es tolerable por la buena historia. Y por kyubey. Maldito kyubey.

Bueno, creo que no es necesario seguir insistiendo en el articulo, así que me despido con una imagen que revela un poco mas de este personaje extraño.
es tan kawai no? kyubey bastardo.




8 comentarios:

  1. pet, estas viendo shojos?? y mahou shoujo madoka magica??? sin duda te gustaria pandora hearts... (sólo de los mejores shojos que he visto, y por cierto debo terminar, me quede pegada en el cap. 8)

    ResponderEliminar
  2. mi-chan... si piensas q mahou shojo madoka magica es shojo... entonces no haz visto la serie...
    la cual, recomiendo totalmente!!!
    vela!!! aparte, es cortita.. y aparece kyubey, XDDDDDD, y no solo xq diga shojo en el nombre lo es... esta serie me demostro que el libro no es la portada, o que un anime no es un opening, ;)
    esta debe ser una de las mejores series del año... lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, esta serie es a las magical girls lo que Utena fue al shoujo.

      Eliminar
    2. Guau! un nuevo comentario en una entrada tan antigua! XD
      Todavia no veo Utena, pero siempre me ha interesado, gracias por recordarme que debo verla!

      Eliminar
  3. Actualiza tu maldito blog! una portada no lo es todo! el contenido debe variar! Dx

    ResponderEliminar
  4. De hecho Pandora Hearts tampoco es Shoujo, es Shonen Ai...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo responder eso, No la he visto. Pero mi sister me la recomendo.

      Eliminar
  5. a mi me gusta mucho kyubey, de hecho estoy buscandoun poster de el para ponerlo en mi cuarto

    ResponderEliminar