jueves, 12 de mayo de 2011

Buenas!!! tanto tiempo sin meterme a esto!!! ajajajjaaja
llegue a hacer un misero articulo, el cual, mirándolo bien, fue bastante mediocre, asi que ahora intentare hacer mejor las cosas, :3

Bueno, pense q para volver bien, tengo q hablar de algo q me gusta, y me gusta el anime y los personajes del anime! en especial unos cuantos, asi q dedicare una seccion semanal a algun personaje q me guste, :D
Me da lo mismo si al q lee le gusta o lo detesta, o si ni siquiera lo conoce, xq no pondre ninguna alerta de spoiler y escribire a lo perro nomas!!! MUAJAJAJJAJA y  para empezar bien, al primero en escribir sera a: AMIGO.

Amigo es el antagonista del manga y las peliculas "20th century boys" manga creado por Naoki Urasawa,


Bueno, q decir de este personaje... es el CABRON DE LOS CABRONES!!!!
empecemos cn su historia... AMIGO, es un pobre idiota traumado q quiere jugar con kenji-kun desde q es un niño.... nunca tubo muchos amigos en su infancia, y los q lo eran, mas que amigos eran lacayos.

Su mejor habilidad cuando niño era la de doblar cucharas, y gracias a eso logro dominar el mundo en unos años, ¿RARO?, para nada. Este personaje mas que jugar con sus poderes psiquicos juega con la mentalidad de las personas, y las usa como un instrumento, haciendoles pensar q es el verdadero amigo, y que si siguen con el, se salvaran. vamos! lo mismo que cualquier secta de mierda que abundan en este tiempo.
La razón de querer conquistar el mundo es simplemente una venganza a kenji y sus amigos porque no le dejaron jugar con ellos de niño... una reverenda estupidez, si me lo preguntan, pero el tipo llego a ser grande.

En su vida de adulto logra muchas cosas, como hacerse pasar por un amigo de kenji, construir una maquina gigante, engañar a nipon, salvar al papa,  el tipo de cosas que hacen los antagonistas de los mangas, pero la cualidad seguramente mas importante de amigo,¡¡¡es que nunca tenemos ni idea de quien  es!!! quizás sea porque siempre aparece con mascara, o por la duda en que nos mete el autor: podrían ser casi todos los protagonistas, y cuando uno esta seguro de quien es, resulta q no fue ese personaje.

Es uno de mis personajes favoritos porque representa al antagonista perfecto, poderoso, inteligente, desconocido pero que conoce completamente perfectamente al protagonista.  o sea, ser el padre de su sobrina querida solo por odiarlo a el, es increíblemente maldito. mata porque piensa que tiene que hacerlo, y no tiene ni ética ni moral en sus planes.

Que mas decir... flota en los escenarios, destruye ciudades enteras, es quien gira la trama de 20th century boys, transformando a esta obra en algo maestro.

Seguramente, de los 2 AMIGOS que aparecen en esta historia, me agrada mucho mas el primero, ya que es la verdadera mente maestra detrás de todo, y el siguiente solo usa lo que el otro logro para su propio beneficio.

Bueno, pienso que este articulo esta increiblemente lleno de spoiler, asi q lo dejare asi mejor, antes de revelar la verdadera identidad de AMIGO.




P.D: sinceramente, no he visto las peliculas, despues me dare un tiempo, pero el manga me lo lei en 3 dias, y fue por este personaje. realmente da miedo cuando niño y como adulto es el perfecto manipulador, si no lo han visto, me consejo es: HAGANLO MIERDA !

Quedan advertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario